lunes, 29 de febrero de 2016

Psicología en Buenos Aires


Soy Vanesa Elías, Psicóloga en Buenos Aires, zona centro, Tribunales.

Psicóloga con perspectiva de género.
Adultos, Parejas, Terapia grupal, Terapia Familiar.

Empezar un proceso de análisis es una decisión muy importante, es el momento en el cuál elejimos darnos un espacio para la transformación, para el descubrimiento de nuestras emociones y objetivos.

Es importante dar con la persona que nos trasmita confianza para acompañarnos en este delicado proceso, conocer su enfoque particular.

Para lograr esto podes comunicarte conmigo por teléfono y tener una charla en la que puedas despejar todas tus dudas al respecto (si no me encontrás, me dejas un mensaje y te devuelvo la llamada), concretar una entrevista en mi consultorio, o bien consultarme por mail o skype. Usemos todas las herramientas que nos ofrece la tecnología para comunicarnos y avanzar más rápida y efectivamente.

Pedime información, te cuento cómo trabajo y de esta manera podrás decidir si empezar la terapia conmigo. ¿Te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario